Created by OnePlusYou

sábado, 16 de enero de 2010

ALQUILER Y CLASES

El ALQUILER de material se va a hacer en las tiendas Intersport de St Lary. Podeis consultar el material disponible en internet, aunque creo que la información no es muy completa y solo aparecen algunos de los modelos que tienen. Existen varias gamas:

Verde: Creo que te da lo mismo
Azul: TECNO PRO Flyte XT o TECNO PRO Wallrider
Roja: ROSSIGNOL Zenith ZR3 rooster o VOLKL AC unlimited 3 motion
Roja Chica: TECNO PRO safine infinity
Negra: SALOMON X wing tempest
Negra Chica: DYNASTAR exclusive o TECNO PRO safine prestige
Negra Comp Carve: FISCHER progressor S
Negra Freeride: DYNASTAR Sultan 80
Excellence: Por confirmar
Excellence Chica: Por confirmar
Mini Ski: miniTECNO PRO 99 cubes

Para Snowboard la oferta es más limitada y aunque seguramente tenga más modelos, la tabla que aparece es la Burton Cruzer.
Si quereis curiosear http://www.intersport-rent-francia.es
El alquiler de material se pagará allí puesto que el precio irá en función de lo que alquile cada uno.

El tema de las CLASES no se puede contratar desde aquí, así que yo me ofrezco para dar clases de ski un par de horas al día y es posible que haya otro chico para dar clases de snowboard. Si hay alguien interesado me puede enviar un mail a chilibon@hotmail.com.
La otra opción es ir a las escuelas de la estación y entre varios pillar un monitor o apuntaros a un grupo ya formado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no entiendo eso de que haya que pagar en función del material q vayas a alquilar, porque se supone que pagamos los 35 euros de alquiler. por favor si alguien me puede explicar esto cuanto antes se lo agradeceria porque queda el ultimo pago y esto me hace pensar si me interesa alquilar o no.

richepherson dijo...

yujuuuuuuuuuuu q ya llega chic@s!!!solo 2 semanitas!!!yo ya no me centro jejeje. yo quiero saber el nombre de los apartamentos q qiero cotillearlos jejej. por cierto hay bus en el pueblo que lleve desde los apartamentos al funicular??supongo que habra un bus de estos gratuitos q pasa por el pueblo xo por asegurarme jejej y si no siempre un paseo matinal para espabilarse esta bien jejeje y ojala podamos sacar un bono de 5 dias o algo en las termas q despues de ripear un poqito va a ser increible!!!jajaja NO OLVIDEIS LOS BAÑADORES UOOOOO!!!!!